lunes, octubre 30, 2006

...LoCuRaS...

Locuras (Silvio Rodríguez)

Hay locuras para la esperanza, hay locuras también del dolor.
Y hay locuras de allá, donde el cuerdo no alcanza,
locuras de otro color.
Hay locuras que son poesía, hay locuras de un raro lugar.
Hay locuras sin nombre, sin fecha, sin cura, que no vale la pena curar.
Hay locuras que son como brazos de mal: te sorprenden, te arrastran, te pierden y ya.
Hay locuras de ley, pero no de buscar.
Hay locuras que son la locura: personales locuras de dos.
Hay locuras que imprimen dulces quemaduras, locuras de Diosa y de Dios.
Hay locuras que hicieron el día, hay locuras que están por venir.
Hay locuras tan vivas, tan sanas, tan puras, que una de ellas será mi morir.

Locura: “privación del juicio o del uso de la razón”.

"...La locura no puede existir sin la razón, ya que sólo si ésta última es capaz de reconocer a la primera, toma conciencia de si misma y de la verdadera importancia de las cosas..."

...Algunas veces creemos que cometemos Locuras, o que en nuestras acciones cotidianas está presente de alguna u otra forma una cuota de Locura....y qué hay de malo en eso?....yo creo que nada, al contrario....a veces nos cuestionamos, reflexionamos, pensamos cómo debería ser, qué debería ser....etc...utilizamos siempre la razón, y por qué?...porque así creemos que está bien....creo que en general una cuota de Locura nos sirve en todo momento, en todo ámbito, no hay maldad alguna.....al contrario.....debemos disfrutar de cada momento con algo de Locura......no es agradable acaso?....... "Si no creyera en la Locura..."...citando a Silvio.....

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca." (Heinrich Heine)
"En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón." (Friederich Nietzsche)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Locuras
Uta cero inspiración pa escribir, muero de sueño.
Lo unico que puedo decir es que yo vivo en la locura.
Siempre siento que los que hago es una locura, bueno no siempre pero la mayoría del tiempo. Me gusta en todo caso.
Mi mayor locura hoy, es el amor, aaaaaaayyyyyyyyyy es que es lejos la mejor locura que existe.
Ya me voy, aios

Anónimo dijo...

por ahora..solo le djos saludins...oto dia ma inspira t scribo mas...jejej

un gustazo volver a platicar...
un besito

Rafa !...jjej..