sábado, enero 06, 2007

...iMaGiNaCiÓn?...


Donde Caen los Sueños (León Gieco)

Me voy, me voy con dolor y cantando
A dónde voy, donde caen los años
Como un signo que me alcanzó
Con mis alas ya luzco mejor al sol
Me voy, me voy lleno de vida al cielo
A dónde voy, donde caen los sueños
Como un descanso que me llamó
Voy delante de la libertad corriendo
Inmensidad de un amor que va encendido
Eternidad que se hace canción
Para quedar en los caminos,
Como un bálsamo de los días vividos
Me voy, me voy recordando los tiempos
A dónde voy, donde se apaga el fuego
Como un milagro que se llenó
De historias escritas con el corazón
Inmensidad de un amor que va encendido
Eternidad que se hace canción
Para quedar en los caminos,
Como un bálsamo de los días vividos, vividos, vividos.

...qué lindo sería ir donde caen los sueños...quiero ese lugar...aunque sea en sueños...aunque sea en la imaginación...

3 comentarios:

LoRe® dijo...

hola carolina
otro post aunque sea uno...
jajajaja

Anónimo dijo...

linda cancion...q rico es sentir q a una aun le kedan sueños guardados en el baul del corazon...somos lo que soñamos y si no soñamos no somos nada..... en la nada no florecen los sueños....solo la desesperanza....
te rekero amiga.....
maca

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

que decir... que ya sabes lo que pienso..... adonde vas? aonde tus patas te lleven... donde caen los sueños? en la almohada po!!!
juajaujauajuajau
juajuajuajaujaua
juajuajuajaujaua!!!!!!!!!
ojala tuvieramos la direccion de ese lugar para poder ir y... bueno tu sabes alo que me refiero... jejejeje...
te dejo miles de abrazos y mil energia positiva para este año y sobre todo para el dia lunes ^^

te kiero mi niña hermosa!!!