domingo, febrero 11, 2007

...ArMoNíA dE aMoR...

Armonía de Amor (Gondwana)
Armonía de amor, cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir
Armonía de amor, un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir
Cuántas noches contigo yo soñé, cuántos recuerdos que no olvidé
La luz del de arriba no nos abandonará, pues si amor siembras amor cosecharás hoy
Armonía de amor, cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir
Armonía de amor, un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir
Cuando me busques ahí estaré, serás mi luna y en cada una de mis noches a ti cantaré
Yo quiero llegar más allá, ver el sol, tu cuerpo es un poema de sensualidad
Armonía de amor, cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir
Armonía de amor, un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir
Nunca te alejes de mi si tú te vas yo no puedo vivir
Nuestra lucha es resistir sin igualdad no podremos vivir
Armonía de amor, cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir
Armonía de amor, un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir...
...una época llena de recuerdos...parte importante de la enseñanza media y eduación superior, amistades que aún perduran a través del tiempo, conciertos...ufff...millones de cosas...cassette fiel compañero en los viajes...qué recuerdos!!!!...imborrables...
...me encanta la letra de la canción...hermosa...la adoro!!!!!...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uiii rafita
como olvidar esa cancion
tantoos lindos recuerdo
ayyy q nostalgia, a veces quisiera volver
tantos recuerdos a demas de amistad y ese amor taaaaaaaan especial, te acordai? ajjaj
tanta risa q te causaba el
ajja cuando fuimos a la playa e izo un cascabel con una chapa ajajjajajajjajaj y ese pelo
ajjajajjajaj ay ya mejor paro
mil gracias por refrescarme la memoria
te quiero muchiooo
besitos
bye

Anónimo dijo...

Monguita de mi corazón
Como has estado????
Te cuento que me desaparecí de mi cuatica vida, llegué a Conce la semana pasada y estoy con mi amor en casa.
Las cosas andan ahí no más, pero igual un poco mejor.
Mi ánimo anda bien, porque toy con mi niño y el me regalonea y me cuida, tú caxay q él es un amor.
Uta, io tb kero verte, tengo 1500 millones de cosas q contarte.......
Extraño a las niñaaaas, a la Maca y a la Ale, las has visto???? A ti tb obvio, pero por lo menos te ví.
Gracias mi niña hermosa por su preocupación, de verdad mil gracias.
Un besote enorme.

Anónimo dijo...

kiu

me krga esa cancion jaujaujauaua
+

ya prima k ty bn¡¡¡

acuerdat k tyny un prima tbn pos¡¡


xau

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

que te puedo decir que ya no te haya dicho... nada xD ajjajaja
fuerza... coraje y sentimientos... sabes alo k me refiero y sino... piensa xD jajajaja!!!

las canciones hermosas y tu comentarios tb... kon sentiemientos lo k me gusta... jejejee

te kiero mucho
seguimos por msn
xD

Anónimo dijo...

ya po pa cuando la juntacion.... es absolutamente necesario vernos pu... hace ya muxo q no hablamos y ai q ponernos al dia... besos a toas las monguis... maca

Anónimo dijo...

Cortala con la cancion victima un rato, pasai en el pc escuchando camilo sesto, no me lo prestai ni por 5 minutos... estoy chato ya de tus weas y como veo chalito tambien, asi ke internate en una clinica de adiccion de alcohol antes ke tu problema de agresividad destroce tu vida...