domingo, mayo 13, 2007

...MaMiTa...

El Poder de los Sueños (Alejandro Lerner)
Hay una luz, en algún lugar a donde van los sueños de la humanidad.
Hay una luz dentro de ti a donde van los sueños que van a venir para volver a despertar no te olvides: nunca dejes de soñar, nunca dejes de soñar.
Hay una luz que no se ve, brilla desde adentro desde la niñez hay una luz en algún lugar, allí donde los sueños se hacen realidad.
Más allá del sol, más allá del mar, más allá del tiempo sé que hay un lugar donde quiero ir, donde quiero estar, hoy la fantasía se hace realidad...

...Mamita...lo mejor de lo mejor en tu día...gracias por traerme al mundo, gracias por tu cariño, por tu amor incondicional, por ser mamá y papá...por todo lo que eres...gracias por comprenderme, y por entregar a mi y mis hermanas el mejor regalo, el de la vida...por enseñarme los valores de la vida y por sobre todo ser mujer...
...a mis otras "mamis"...que lo han sido siempre en mi vida...mi Nena, weli Blanca, Cotito, Magy, weli Eli...Madri, tía Fabi, tía Vivi, tía Leti, tía Regi, mami Juju, tía Patty, tía Kenny...gracias a todas por dejarme disfrutar de su compañía, por tenerlas a mi lado, por ser como son...las quiero mucho a todas...gracias por todo y por tener el privilegio de sentir la compañía y el cariño incondicional de uds...también saludar a mi tía Genia, mi tía Juani, mi tía Carmen, mi tía July, mi weli Nieves y la esposa de mi padre...gracias por ser madres todo el tiempo...y a todas las mamis....saludos cariñosos...se merecen todo el mundo...y más que eso...mil cariños....las quiero para siempre...la canción va dedicada a uds. madres, que de alguna u otra forma siempre nos hacen confiar en el poder de los sueños...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gxs x el salu2 anticipado del otro dia.... uff caro...si supieras lo dificil que es ser mamy.... y si supieras too lo que implica el tener q renunciar a cosas por tu hijo..... en fin ..... gxs por star siempre ahi.... dandome animos pa seguir adelante...
te kiero milllll
maca

Anónimo dijo...

weno weno weno
aki aciendo la obra del año
xD
jajajajaja
dejando mi weshapor estos lares mija...
k te puedo decirte na po
k te kiero mil chorrocientos millones!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso
xD
jaajajjaaj
ando 0 aporte
el frio kongelo mi neurona
aparte k tuve recuperacion de fisiologia y fue un asco
xD
jajajajajajaja

besitooo


tu veci kerida

Anónimo dijo...

caito..... muxas gxs tu sabes porque.........
maka