viernes, enero 11, 2008

...aLmA, cOrAzÓn Y pAn...


Alma, Corazón y Pan (Gervasio)

...Fue pronunciado Dios en seis jornadas
a espacio abierto a todo el universo
y en medio de millones de galaxias
un sistema solar que es todo nuestro
Y señalando la naturaleza
representada en tierra, mar y cielo
dispuso que la vida hay que vivirla
destinando en Moisés los mandamientos
Alma, corazón y pan...
Mambrú se fue a la guerra
y ya no vuelve más
Alma, corazón y pan...
estoy comprometido
con la humanidad
Se ha pronunciado el rico junto al pobre
con sus nececidades y temores
juntos van de la mano al juicio eterno
con un ojo cerrado y otro abierto
Un planeta que siembra cada día
la semilla vital del pensamiento
a sabiendas del sol y de la luna
cosecha dos respuestas y un consejo
Alma, corazón y pan...
tus hijos son los hijos de la libertad
Que la historia se preste a ser contada
en el apocalipsis de los tiempos
y dentro de cien años todos juntos
nos veremos las caras desde el suelo
Alma, corazón y pan...
estoy comprometido con la humanidad
Alma, corazón y pan...
tus hijos son los hijos de la libertad...

...que gran canción...me encanta...sé que me trae recuerdos...no sé bien de que etapa de mi vida, pero la escucho y sé que es un buen recuerdo... =D
...ahora sólo vivir...y vivir...nada más que eso...

1 comentario:

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

mi niña hermosa, si tan solo pudiiera darte la alegria k mereces y todo lo que tu corazon kiere... te haria mas feliz de lo k eres, pero solo te puedo ofrecer mi amistad, no es mucho, pero es sincera, honesta y trasparente... se que quizas he estado bastant ausente este ultimo tiempo, pero nose, las cosas han estado turbias por estos lados y me cuesta mmm llevarlo... tu me conoces y sabes lo k me pasa... y te agradezco el silencio k mantienes por mi al no "presionarme"para contarte las cosas... y tb gracias por todo... y ya sabes pekeña, mi casa es tu casa

=)