miércoles, octubre 18, 2006

....ReCuErDoS...


Cuando Nada Tengas (Illapu)

Si tu sientes que ya no vale seguir
Que se cerraron las puertas tras de ti
Y te ocultas en silencio a decidir
La forma heroica de llegar al fin
Si tocar el fondo te hace sonreír

Y no quieres con nadie compartir
Si despiertas sin saber adonde ir
Derrotado sin combatir
Es momento de sembrar en tu jardín

Los colores con los que quieres vestir
Y llenar de estrellas tu cielo gris
Y ver a la media noche el sol salir
Cuando creas que ya es todo para ti

Que no hay beso que despierte tu latir
Del amor escapes por no sufrir
Y la envidia haga carne en tu sentir
Cuando mires sin ver en la ciudad

Y te ahogue vivir en soledad
Cuando ya no tengas nada en que pensar
Y al sistema culpes de tu mal
Si tocar el fondo te hace sonreír

Y no quieres con nadie compartir
Si despiertas sin saber adonde ir
Derrotado sin combatir
Es momento de sembrar en tu jardín

Los colores con los que quieres vestir
Y llenar de estrellas tu cielo gris
Y ver a la media noche el sol salir...

Esta canción marca una etapa primordial en mi vida....al igual que el "Cassette" de Silvio, este disco ("Multitudes") es mi fiel compañero para todas partes: en la micro, en mi antigua pieza, en todos lados....fue una etapa de cambios radicales e importantes, de soledad, de extrañar tantas cosas y por sobre todo personas que son pilares fundamentales en mi vida....ahora visualizo ese momento por un instante....el escuchar esa canción me hace rememorar muchas cosas que sucedieron en plena etapa de mi adolescencia, en donde sólo me preguntaba el por qué estaba cómo estaba, el por qué tenía que ser así todo, sentía culpas que ahora veo que no eran culpas, sentía que el mundo se iba a desmoronar, porque como ser humano una cree que sólo las peores cosas le suceden y que nadie está de nuestro lado....nos recriminamos y no valoramos lo que tenemos....nos hundimos hasta casi ahogarnos....y la mejor solución muchas veces es querer desaparecer....y eso no es ser egoísta con una misma y con los demás que nos rodean???....por lo menos en ese momento no lo pensaba así....ahora es distinta la forma de ver las cosas, y cada etapa que pasamos nos sirven mucho, independiente de cómo la hayamos vivido, las cosas siempre pasan por y para algo mejor....soy una convencida de eso....agradezco mucho esta vida, de vivir cada segundo lleno de alegrías y tristezas, de buenos momentos y sufrimientos, porque como dijo alguien por ahí: el sufrimiento es negociable...no hay mal que dure cien años...y es verdad, cada uno de nosotros elige como vivir al máximo todo y de saber agradecer el preciado regalo de vivir un día más a "concho" y de estar en esta vida....porque de esta vida no hay otra....así dicen por ahí.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffff.. d verdad q t inspiraste jijiiji

pero bien.. pfff me acuerdo d tiempos aquellos en donde mi vida le psaba algo similar.. bueno nunca crei q lo q me pasara fuera tan insufrible, pero si andaba en mi mundo, mis cosas, y todo eso..
y coincido en algo q dijiste.. todo pasa por algo, q miremoslo por donde lo miremos siempre ciempre nos lleva hacia algo mejor... tb soy una convencida d aquello.... con el tiempo he aprendido a valorar cada dettalle d esta mi vida, d mi entorno pero por sobre todo, d las personas qpasan por ella, algunas estan otras ya no por algun u otro motivo, pero d q las valoro... las valoro...
yap amiguita, mejor paro o yo me ovy ainspirar tb jajjaja

besitos y mucho cariños, chauuu

Anónimo dijo...

Preciosa
Como estas?
Me extrañas?
Yo, muchisimo, solo quiero volver para poder verte de nuevo y tomarnos una cafecito de esos que tanto te gustan.
Gracias por tu saludo de hoy, aunque no sea un santo, sabes que por ti me econvertiría hasta en eso.
Tu mensaje me alegro el día, como todo lo que tú haces por mi.
Un beso
LUCAS

Anónimo dijo...

Miga
Uta esto de tar buscando noticias y chateando no me deja inspirarme.
Na po, nos vemos maána, en la funda y el yoga
besos

Anónimo dijo...

hola carito... como tay... uxa amiga no lei tu post solo pq no me siento con ganas de leer cosas bellas.... pero en fin... est post es pa contarte que ya no existe mi blog... lo cerre pq decia muxas cosas de algo de lo q kero mantenerme alejada por ahora... razones ufff muxas... pero pa q darlas... lo unico q no t asustes nu ma cuando de veras no encuentres mi blog... te kiero demasiado amiga....
ahh a las demas osssvbio q tbn...
maca