martes, octubre 10, 2006

...sOrTiLeGiO...

Abracadabra (Silvio Rodríguez)

Una mujer por despecho - o por placer - enterró en un jardín un coco seco mojado en carmín. Luego un rival, narcotraficando el mal, escupía con ron y alfilereaba un feliz corazón.
Yo no sé cómo hay quien malversa la vida, cómo hay quien invoca una herida, cómo pueden gastar el amor.
Yo no sé (Cómo si no faltaran las penas; cómo si nos sobraran las cenas, cómo si diera dicha el dolor).
Yo no sé si el mal tiempo trae mala fe; si la desesperación hace blanco y se cierran los laicos colegios; si se vuelve al sortilegio y aprendices de delfín creen llegar a Merlín.
Yo no sé si el mal tiempo trae mala fe, pero a mí lo que me embruja es volar y hechizarme con tus sortilegios: soy brillante en tu colegio; subo nota en el amor, vuelo allí como al sol un colibrí.
Abracadabra, curandera mi palabra, todo mal pone bien, sana del odio y vacuna también. Abracadabra, siga la pata en su cabra, girasol, alhelí, la mariposa besó al colibrí.
Como dice Silvio acerca de esta canción: "...me alertaron sobre todo tipo de hechizos siniestros que amenazaban cada rincón de mi existencia. Ante tal peligro no tuve otro recurso que elaborar este sortilegio de resguardo"......exactamente lo hice así, me resguarde en algún sortilegio para despertar, sentir y pensar que nada podía desalentarme.......doy las gracias por tener a mi alrededor personas que son muy especiales, y que están justo en el momento preciso, o mejor dicho, están siempre aquí y ahí......y que de alguna y otra forma han hecho que cada día de mi vida sea especial.....gracias a todos quienes se encuentran ocupando un lugar en mi coranzoncito, el cual es grande, inmensamente grande y agradecido por todo lo que a diario vivo......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Preciosa:
Espero yo formar parte de los privilegiados que estamos en tu hermoso y gran corazón.
Aunque debo confesar que me gustaría no tan solo tener una parte de él, sino que tenerlo completo para mi.
Te quiero mucho niña y te extraño aún más.
Tu eterno acompañante de mokachinos.
Lucas

Anónimo dijo...

mmmmmm
esta vez no lei para ser sincera.. comence pero me acorde q debo seguir arreglando la cosas pa mañana jijijij asi q me bajo angustia y ahora me voy mas q ligerito a terminar todos...

muchos besitos, cuidese harto y me alegro muhisimo q todo t haya salido bien hoy...

nos vemos chauuu

Anónimo dijo...

Ñoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Cm taba la torta
Y las tallas despues en el auto
Uta q me reí hoy
Te kero monga