viernes, octubre 06, 2006

...RoMpEcAbEzAs...

Por Quien Merece Amor (Silvio Rodríguez)

Te molesta mi amor, mi amor de juventud, y mi amor es un arte en virtud. Te molesta mi amor, mi amor sin antifaz, y mi amor es un arte de paz. Mi amor es mi prenda encantada, es mi extensa morada, es mi espacio sin fin. Mi amor no precisa fronteras; como la primavera, no prefiere jardín. Mi amor no es amor de mercado, porque un amor sangrado no es amor de lucrar. Mi amor es todo cuanto tengo; si lo niego o lo vendo, ¿para qué respirar?.
Te molesta mi amor, mi amor de humanidad, y mi amor es un arte en su edad. Te molesta mi amor, mi amor de surtidor, y mi amor es un arte mayor. Mi amor no es amor de un solo, sino alma de todo lo que urge sanar. Mi amor es un amor de abajo que el devenir me trajo para hacerlo empinar. Mi amor, el más enamorado, es del más olvidado en su antiguo dolor. Mi amor abre pecho a la muerte y despeña su suerte por un tiempo mejor. Mi amor, este amor aguerrido, es un sol encendido, por quien merece amor.


Esta canción me trae varios recuerditos, en una etapa de mi vida que mi único amigo y consuelo era el "cassette pirateado" de Silvio ("Unicornio")....siii!!!, dije CASSETTE ("se me cayó el carnet")....lo escuchaba todo el día y a cada minuto, sólo quería desconectarme de todo lo que me rodeaba, y no quería escuchar a nadie ni nada en lo más mínimo....fue una época extraña, en donde extrañaba muchas cosas y personas, en donde me sentía sola y a la vez en compañía....y en donde descubrí que escondiendo lo que me sucedía nadie se metía en mis asuntos ni en mi vida....en donde el enojo y la rabia estaban presentes la mayoría de las veces, para así dar a entender que nada me afectaba y nada me importaba....hacía creer que era "Carolina la fuerte y la desinteresada".....pero nunca nadie supo que fui vulnerable, y que al fin y al cabo tenía una coraza que a veces creo que aún la llevo conmigo.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiij casi t hago el comentario en el anterior, esto de los blogs no son mi fuerte jajajja

ufff eso d las corazas me llega montones, yo era d aquellas, y aun creo seguir siendolo, aunq en menos cantidad, y sabes q creo?? q es por q en tu vida van pasando personas especiales, unicas, q t hacen bien o mal.. pero siempre y al fin al cabo para bien....

yap besitos, cuidate nos vemos, y ahi estaremos tratando d relajandonos, pa no sumirnos en un poso del cual se nos hara dificil salir, si nosotros mismos no nos ayudamos... entonces quien??

chauuuu

Anónimo dijo...

Con y sin corazas, segura o balanceándote, me gusta sentir tu presencia y mucho más si sonríes.

Carolina, es cada día mas divertido conocerte, has sido una gran sorpresa, ha sido un muy buen sábado, gracias a ti!! ciao.

Anónimo dijo...

Uyyyyy las corazas........ temazo el que te mandazte ahh.
Yo tengo corazas, demasiadas a veces, eso impide que hasta las personas mas cercanas me conoscan bien. Es raro....siento que a la gente que esta cerca de mi le cuesta tanto saber cuando estoy bien o mal, me refiero especificamente a mis padres y a mi familia, en cambio a mis amigos, con solo una mirada saben lo mal q lo estoy pasando............
Será por que frente a mi famillia tengo demasiadas corazas??? A veces creo q es pq todos me veían cm niña y de un momento a otro pase a ser la ke no pesca, la q vive en su mundo, la q todo lo aguanta, por que en cierta forma no esta ni ahí. A veces cuesta llevar el peso de la chica fuerte, si no fuera por las personas maravillosas que se pueden llamar amigos que Dios nos pone a nuestro lado, la vida se haría cuesta arriba.
Siempre me explayo en tu blog........Será por que me llegan tus comentarios.
Te Kelo Monguita, gx por tirarme pa arriba cuando la chica fuerte bota sus corazas.

Anónimo dijo...

Mi niña... sólo decir una cosa... quien no ha sufrido, aún no aprende a amar... y tú ya aprendiste hace rato!!!!!!!... encuentra la hermosura en cada momento vivido -hasta en los + tristes- y entenderás como Dios nos enseña en cada uno de esos momentos...

Atrévete a mostrarte realmente... pq así es la única manera de que te conozcan y amen de verdad!

Y aunque esté re lejos en distancia, yo siempre estáré cerca para acompañarte en el a veces, ingrato proceso de "ser grande"...

Beshos... "tu madri"

Anónimo dijo...

Carolina:
Lamentablemente para mi, no será una semana, si no dos las que no podré disfrutar de tu agradable compañia.
El trabajo me absorve más de lo que quisiera. Pero preparate linda, porque de regreso nos conversaremos los mokachinos que nos quedarán pendientes estas semanas.
Aunque te paresca raro, ya te extraño, tu sonrisa y tu incomparable humor me hacen falta por acá.
A la espera de verte pronto, quien te quiere muchisimo.
Lucas

Anónimo dijo...

Ola niniaa

uii genial tu blog

un bezOte..nu estoy de animo tu me comprendes harto ya q me quieres ..eres mi amiga y yo te queiro tb....


ya me retiro
un bezote
y recuerda siempre

q Pamela Torres es tu amiga.....

Anónimo dijo...

Amiga mia, lo se, solo vives por el,
Que lo sabe tambien, pero el no te ve
Como yo suplicarle a mi boca que diga
Que me ha confesado entre copas,
Que es con tu piel con quien suenia de noche
Y que enloquece con cada boton que
Te desabrochas pensando en en sus manos.
El no te ha visto temblar, esperando
Una palabra, algun gesto un abrazo.
El no te ve como yo suspirando,
Con los ojitos abiertos de par en par,
Escucharle nombrarle.
!ay amiga mia lo se y el tambien.
Amiga mia no se que decir
Ni que hacer para verte feliz
Ojala pudiera mandar
En el alma o en la libertad
Que es lo que a el le hace falta
Llenarte los bolsillos de guerras ganadas
De suenios e ilusiones renovadas
Yo quiero regalarte una poesia
Tu piensas que estoy dando las noticias.
Amiga mia, ojala algun dia escuchando mi cancion
De pronto, entiendas lo que nunca quise
Fue contar tu historia
Porque pudiera resultar conmovedora
Pero perdona amiga mia
No es la inteligencia ni la sabiduria
Esta es mi manera de decir las cosas
No es que sea mi trabajo es que es mi idioma.
Amiga mia princesa de un cuento infinito
Amiga mia, tan solo pretendo que cuentes conmigo
Amiga mia, a ver si uno de estos dias
Por fin aprendo a hablar
Sin tener que dar tantos rodeos
Que toda esta historia me importa
Porque eres mi amiga
Amiga mialo se solo vives por el
Que lo sabe tambien pero el no te ve
Como yo, suplicarle a mi boca que diga
Que me ha confesado entre copas
Que es con tu pie
Con quien sueña de noche...
Amiga mia, no se que decir
Ni que hacer para verte feliz
Ojala pudiera mandar en el alma
O en la libertad
Que es lo que a el le hace falta
Llenarte los bolsillos de guerras ganadas
De sueños e ilusiones renovadas
Yo quiero regalarte una poesia
Tu piensas que estoy dando las noticias
Amiga mia, princesa de un cuento infinito
Amiga mia, tan solo pretendo que cuentes conmigo
Amiga mia, a ver si uno de estos dias
Por fin aprendo a hablar
Sin tener que dar tantos rodeos
Que toda esta historia me importa
Porque eres mia amiga
Amiga mia...
NADA MAS QUE DECIR.... SALVO QUE SE QUE SABES KIEN SOY...TK