lunes, noviembre 20, 2006

...AqUí Y aHí...


Rabo de Nubes (Silvio Rodríguez)

Si me dijeran pide un deseo, preferiría un rabo de nube, un torbellino en el suelo y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas, un aguacero en venganza que cuando escampe parezca nuestra esperanza.
Si me dijeran pide un deseo, preferiría un rabo de nube, que se llevara lo feo y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas, un aguacero en venganza que cuando escampe parezca nuestra esperanza.

...muchas veces pensamos en diversas formas de pedir deseos o anhelos...esta canción me refleja mucho...algo tan sencillo como un rabo de nubes...sólo ese pequeño gran deseo...
...En la fotito junto a la Lore en la playa de Penco...amiguita gracias por tooo...al igual que la Sandrita han sido un pilar fundamental durante todos estos años de amistad...hemos pasado por altos y bajos...y ahí estamos, más firmes que nunca...y cómo olvidar a mi amiguito Karlitoz, mi emano, quien se ha portado un 7 con mi persona y que me tiene una paciencia...ufff...los quiero muchototote...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa amiga falte yo:( pero no porta total se que ocupo parte importante en tu vida,,,...solo espero que todo te salga bien ...pq aunque no nos veamos como antes = seguimos siendo amigas....salen lindas en la foto aunque me costo reconocer a la amiga Lore ...es que esta tan top jejejej ya amiga y no c olvide que la quiero muchooooooo....SaNdRiTa...

LoRe® dijo...

A er usted desgreñada, como así? tan sensible.... calme el sollozo jajaja.

Fuera de bromas Raasch no me queda más que decir que estoy muy agradecida de la vida por haberte puesto en mi camino, eres una muy buena amiga y compañera.

Solo puedo ofrecerte contar conmigo para todo especialmente cuando las cosas no resulten de lo mejor.
No he olvidado el hecho de que cuentas con la herencia de mi father jajajajaja, así es que no pienses que me voy a correr cuando el multiindigente sea finaito jajaja.

Muchos besitos para ti, te rekiero

Pd: estuvo super buena la sesión fotográfica y el relajo en las paradisiacas playas de Penco....jajaa

Unknown dijo...

Hola washiiita!!!!
a veces no nos damos cuenta ke las kosas mas sencillas...son las ke al fin tienen un mayor valor...me alegro ke tengas grandes personitas a tu lado..ke tienen un significado enorme...a la larga e lo ma nindo ke podemos sembrar; poke lo ke siembras cosechas...y tu solo debes cosechar frutos buenos, poke tu eri una niña muy ninda de corazon..gracias por estar ahi en todas..te kelo ato amiga karito, haz estado en todas...asi komo te he contao mis penas y e llorao contandote mis penitas, tb kiero ke sepas mis alegrias...ke yo se ke tb tú las sientes tuyas...besitos mija...
en toas cuenta conmigo "La Jeka!!"

Anónimo dijo...

Emmml a verdad no lei na lo q taba escrito.
No kero saber nada de tudio, nade taajo, nada de nada
O sea, se q eso es imposible, pero un sueño lo tiene cualkera.
Uta q te exaré de menu oh, tb a las ñoñitas.
Pero se Dios nos permitirá seguir compartiendo y fortaleciendo esta amistad de mosketeras q surjio en nuestra práctica.

Anónimo dijo...

kiu

krito

uffff

tan mas wenas las 2
tan pa puro darles


akjajajuauajaua

t kiero krito

muxo muxo¡¡

garcias x conversar cobn migo

necesito conversaciones mas serias

ajajaja

me gustaria pillarme kon la lore pa ver como esta

ajaja

deve estar mas rik
ajaja

ya xau t kiero muxo

Anónimo dijo...

holis po..... wenu io tampoco (al = que la poly) no lei na jajaja es q tampoco kero saer na de na jajaj pero en fin... siempre es wenu dejarte un indo mensajito pa q se suba el animo si es que ta bajo o pa reforzar el q ia ta jaja besos te rekero montones
maca