sábado, noviembre 18, 2006

...HiStOrIaS...


Tres Versos Para Una Historia (Illapu)

La Historia de Manuel

Aquí vivía un hombre ayer, hoy vive sólo su hijo Manuel, busca a su padre quiere saber adónde puede su llanto arder. Tenía cinco años el día aquel su madre dijo de viaje fue, nada ha cambiado del cuarto aquél sobre la cama yace un clavel.
A cada noche y amanecer corre hasta su cuarto buscándole, su madre dice hijo Manuel tal vez mañana, tengamos fe.
Creció soñando el día ver el de su cuento de anochecer, su madre entonces dijo Manuel sólo lo cierto lo ha de traer...

Hasta Siempre Amor

Desde esta celda donde el odio ha confinado la sonrisa, amada mía yo me desangro en la ausencia de tus manos y me duermo, con tu Universo que es fuerza y vida en la esperanza de los hijos que quedaron. Pero si muero en la desdicha de no verte más levántate, recógeme; no ha sido en vano el sacrificio de la carne levántate, recógeme; no ha sido en vano el sacrificio de la carne...Hasta siempre amor, hasta siempre...

Soy Parte De Esta Historia

Usted me busca y no me encuentra, pero yo estoy aquí, soy como usted, no he desaparecido yo soy reflejo vivo, escucho trenes de prisa y gritos de vendedores.
Usted me busca y no me encuentra, pero yo estoy aquí, jamás me fui. Juan terminó la escuela y aunque muy tarde sea irá buscando la verdad, usted y él, me encontrarán.
Ves yo estoy aquí donde jamás me fui, estoy aquí y a veces canto te puedo ver sola bailando. Para que nadie pierda la memoria porque soy parte de esta historia, están mis hijos, mi mañana, mi mañana, mi mañana...

...Esta canción me trae muchos recuerdos...es una de las tantas interpretaciones de Illapu que me marcó demasiado cuando era una niña...es una de esas canciones que no me cansó de escuchar, que me produce un efecto emotivo...recuerdo que fue unos de mis primeros "Cassettes" de Illapu que tuve en mis manos cuando pequeña...en especial se la dedico a mi papi, porque a ambos esta canción nos emociona...en la fotito llegando a Pisagua en Agosto del año pasado...viaje inolvidable...

1 comentario:

Anónimo dijo...

KIU

KOS TAS¡¡

AJJAJ MI KNCION FAVORITA




PA K TAN VICTIMA

YA XAU KTYBN

TKIERO MXO PRIMA