sábado, diciembre 23, 2006

...EtApAs...

Good Riddance (Time Of Your Life) Green Day

Another turning point, a fork stuck in the road
time grabs you by the wrist, directs you where to go
so make the best of this test, and don’t ask why
it’s not a question, but a lesson learned in time.
It’s something unpredictable, but in the end is right
I hope you had the time of your life.
So take the photographs, and still frames in your mind
hang it on a shelf of good health and good time
tattoos of memories and dead skin on trial
for what it’s worth, it was worth all the while.
It’s something unpredictable, but in the end is right
I hope you had the time of your life.
It’s something unpredictable, but in the end is right
I hope you had the time of your life.
It’s something unpredictable, but in the end is right
I hope you had time of your life.


...aún recuerdo claramente la primera vez que escuché esta canción...fue una tarde de domingo, y quedó plasmada en mi personita para siempre...cada vez que la escucho algo pasa en mi...es sin explicación...
...ahora que estamos en tiempo de finalizaciones...quiero expresar lo contenta y profesional que ya me siento...fue una experiencia super linda la que compartí en mi práctica, fue llena de emociones, de penas y alegrías, de trabajar y trabajar y trabajar, de compartir con otras personas y conocer gente a la cual estimo mucho y que están plasmadas en mi corazón...terminé una etapa muy importante, una etapa en la que estoy a pasos de ser una profesional completa, de darme cuenta que lo que estudié y lo que hago me llena de satisfacciones...sacrifiqué muchas cosas, sobre todo el tiempo...tiempo para quienes me rodean, para quienes me quieren, y para mi...este año fue muy especial, fue un año de cambios, de nuevas etapas, de miles de cosas que sucedieron durante todo el año, de tristezas y alegrías, de entender o más bien comprender muchas cosas, de mucha lluvia...ufff...cómo olvidarlo...de, como ya mencioné, mucho trabajo, donde me pasó la cuenta y colapsé...pero lo más importante que todo lo acontecido ha sido una experiencia y un escalón más en mi vida para seguir aprendiendo...muchas gracias a todos quienes me han acompañado en este proceso...
...Feliz Navidad a todos...y lo más importante, nunca olviden el verdadero sentido de la Navidad...un abrazo gigantesco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi mana amadaaaa!!! ke tal..por fin kaxe km hacer esto...jj

uxa..t keria dar las gracias por el gran apoyo ke me tas dando en este momento tan dificil!! no c km..pero m entiendes km siempre...a pesar de tu no haber pasao alguna vez por lo mismo..siempre sabes entender a la gente eri ma linda...gracias por toda la alegria que me das.. sabes...desde ke me tendiste tu mano ke me siento muxo mas trankila..km ke necesitaba ke alguien mas a parte de kien tu sabes me dijerake me apoyaba..pk es terrible estar en esta situacion..ojl todo pase pronto...seria tan feliz...jj obviamente mas adelante se vendra algo parecido a esto pero kada kosa a su tpo...i ahi t dire kn alegria lo k m pasa =)..por el momento no tengo mas ke agradecerte por todo lo que me das..todo el amor ke me has dado todos estos años...pk son años!!te konozco desde ke iba en la basika xD..los bunkers no solo se enkargaron de darme alegria musikal sino d hacer ke konociera gente hermosa km tuu!!!bueno..en resumen too lo ke he pasao kntgo ha sio una d las mejores kosas...tu sabes...

ojl este año ke se va haya sio bkn pr ti..por lo ke vi ha sio bn estresante..pero asise aprende..a parte ke el kamino ke tu seguiste es muy lindo..siempre he sentido ke de vdd t gusta y ke sientes dar amor a las personas...m enkanta cuando m hablas de niños i t poner tan alegre por ellos...es bkn saber ke te sientes bn haciendo lo que haces...!!

kn respecto al korazon puxa...ute sabe ke me tiene a mi pr kontarme todas sus penas i alegrias..yo..te apoyo en todo...i tomes la decision ke tomes con akella persona io estare aki...ojl el niño akel en vez de hacerte sufrir t haga mas feliz...es lo ideal no?..todos kieren eso...ojl t token perosnas buenas en el kamino pk t lo mereces..


iap..na mas de latas...ke bno escribirte too esto necesitaba desahogarme hace rato..

besitos

mxos kariños pr tu familia...

te amo hermana eres uno d mis mas grandes apoyos!!linda!!

cuidate y ke el 2007 sea mil vece mejor ke el año ke recien pasó...


xau xau te adoro!!

[[Gigi!]]


[[LosBunkers_Golem]]

Anónimo dijo...

hola mi niña.
de la letra no caxo muxo jeje
pero muy feliz q tsientas bien en esta nueva etapa.
de mi parte, fue un gusto conocer a una personita tan alegre y simpatica como "la madrastra, haber usted" o sea tup.
bsitos,kriños, los mejores deseos y las mayores bendiciones,q Jesús siempre t acompañe.
Pochy-Gaby

Unknown dijo...

Buena Enseñanza (Época De Vida) Green Day

Otro punto decisivo, una bifurcación en el camino
el tiempo te da la mano y te lleva a donde debes ir,
así que has lo mejor de esta prueba, y no preguntes por que,
no es una pregunta pero es una lección que llevaras toda tu vida
es algo impredecible, pero al final esta bien
ojalá tengas tiempo en tu vida

así que toma fotografías, y guárdalas como si tu mente fuera aquel marco
guárdalas en un estante de buena salud y buenos tiempos
tatuajes de recuerdos y muertes guardados en la piel
para lo que cuesta, por todo el tiempo
es algo impredecible, pero al final esta bien
ojalá tengas tiempo en tu vida

es algo impredecible, pero al final esta bien
ojalá tengas tiempo en tu vida

es algo impredecible, pero al final esta bien
ojalá tengas tiempo en tu vida