martes, diciembre 05, 2006

...No ImPoRtaBa NaDa...


Te Recuerdo Amanda (Victor Jara)


Te recuerdo, Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel.
La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontarte con él.
Con él, con él, con él, con él. Son cinco minutos. La vida es eterna en cinco minutos. Suena la sirena. De vuelta al trabajo y tú caminando lo iluminas todo, los cinco minutos te hacen florecer.
Te recuerdo, Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel.
La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con él.
Con él, con él, con él, con él. Que partió a la sierra, que nunca hizo daño. Que partió a la sierra, y en cinco minutos quedó destrozado. Suena la sirena, de vuelta al trabajo muchos no volvieron, tampoco Manuel.
Te recuerdo, Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel.


...me emociona mucho esta canción...la primera vez que la escuché debo confesar que lloré y aún me sucede lo mismo...es preciosa la interpretación y la letra en si, del inigualable Victor Jara...a mi mente y corazón se vienen muchos recuerdos...recuerdos preciados guardados dentro de mi gran corazoncito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi niña:
te exu de menos.
Tb a las ñoñas
Cm tay?
Cm va la tesis?
Uta io xata con lo de las fichas del adopta jajajaja
Si po, renuncie y toy taajando, pero igual la poco profesional les sigue ayudando jajajajaja (no podia evitar decir eso) aunque se tan pasando un pokito pa la punta.
Ñoñis, aparecete por ultimo por mi flog, me conecto re poco.
Besos gigantosos y abrazos mas grande aún.
Te kelo muxito