jueves, diciembre 07, 2006

...¿aNgUsTiA?...


Nada Me Importa (Los Bunkers)
Azul se vuelve la ciudad, letargo y suave sin tocar, nada me importa.
Fina sonrisa de metal, oscura niebla de cristal, nada me importa.
Y cuando duermas pensarás, que todo se vuelve hacia atrás, y cuando vuelvas a soñar la historia no tiene final.
La espesa estela volverá, encanto suave y sin final, nada me importa.
Y cuando duermas pensarás, que todo se vuelve hacia atrás, y cuando vuelvas a soñar la historia no tiene final.
Azul se vuelve la ciudad, letargo y suave sin tocar, nada me importa, nada me importa, nada me importa, nada me importa.

...esta canción la llevo plasmada en mi ser justo en estos momentos cuando quiero que nada de nada me importe...son esos momentos de no saber qué hacer, qué pensar...cuando muchas veces me cuestiono muchas cosas...miro hacia atrás y comienzan las interrogantes...por qué tiene qué suceder así...es justo que me digas que no cuentas conmigo y he estado ahí para cuando me has necesitado?...es mi culpa ser parte de tu vida?...te escogí?...te reproché alguna vez todo el dolor que me causaste cuando partiste en aquel verano del '86 sin pensar que volverías con una vida y familia nueva?...y que aún tengo grabado en mi memoria el día en que me dijiste adiós, volveré hija, y mis pequeñas lágrimas rodaron por mis mejillas en aquel Terminal de Buses...has pensado o has dimensionado el cariño que te tengo?...creo que no...a pesar de todo jamás te he guardado rencor y tampoco lo haré...ahora sólo siento angustia y tristeza en mi corazón...miles de cuestionamientos...nada es perfecto...aparecen otra vez esas angustias que alguna vez creí que desaparecieron...sólo queda reflexionar...gracias a quienes han estado a mi lado y han comprendido esta "maldita angustia"...

2 comentarios:

LoRe® dijo...

Suelta el elástico que tienes sujeto entre aquellos competidores...has hecho cuanto ha estado a tu alcance para complacer todo lo que te han pedido + 1, has entregado amor, dedicación, respeto y por mucho has asumido responsabilidades que no te corresponden, ya es hora de que comiences una nueva etapa en donde a otros les toque hacer y demostrar cuanto te valoran por lo que eres no por lo que puedes hacer por ellos.
Te quiero mucho amiga y como siempre estaré contigo de la forma y en el lugar que sea, aún cuano tomes caminos y decisiones que no comparta tomar contigo, ¿entiendes a lo que me refiero verdad?

Anónimo dijo...

bucha caro no sabis cuanto te entiendop.... aunke no pase x esa me imagino el dolor en tu corazoncito.... pero recuerda q las mujeres tenemos esa fuerza interior q nos permite luchar una y otra vez contra akello q nos daña.... somos de las mujeres q nos caemos pero sacudimos el polvo q nos keda y seguimos firme adelante.... claro nos kedan las marcas... pero sabemos que de esas marcas.... sale mas fuerza pa convertirnos en las mujeres q somos....luxadoras.... amables... cariñosas... y con muxo q entregar a kien kiera estar al lado de nosotras.... luxa siempre por eso.... por ser cada dia mejores.... aun cuando el dolor nos acompañe dia a dia.... aun cuando no nos entiendan.... en algun minuto el camiono deja de ser de piedras y se transforma en una hermosa arboleda que cada primavera renace luego del frio invierno....
te rekero montones....
maca