viernes, diciembre 08, 2006

...MiLaGrO dE aMoR...

Milagro de Amor

Jesús, aquí presente en forma real,
te pido un poco más de fe y de humildad.
Quisiera poder ser digno de compartir
contigo el Milagro más grande de Amor.
Milagro de Amor tan infinito,
en que Tú, mi Dios,
te has hecho tan pequeño y tan humilde
para entrar en mí.
Milagro de Amor tan infinito,
en que Tú, mi Dios,
te olvidas de tu gloria y de tu majestad por mi.
Y hoy vengo lleno de alegría
a recibirte en esta Eucaristía.
Te doy gracias por llamarme a esta Cena,
porque aunque no soy digno visitas Tú mi alma.
Gracias, Jesús, por esta Comunión.
...mis peques y mi mami...las quiero tanto...y en este día especial sobre todo para la Cata y la Pauli...me siento orgullosa de las dos, en realidad de las tres...mi mamita también...por entregarnos hasta lo imposible...porque muchas veces eres mamá y papá...porque haces y deshaces por nosotras...porque te desvives por nuestro bienestar...porque a pesar de todo ahí y aquí estás...y a mis peques...este día fue especial tanto para uds. como para mí...recordé mi Primera Comunión y me emocioné hasta las lágrimas estar con ambas hoy en ese momento...y compartir junto a gran parte de mi familia...fue un lindo día...las quiero mucho...

2 comentarios:

Unknown dijo...

AMIGA, LA ETAPA MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DE UNA PERSONA ES LA NIÑEZ....................HAY QUE DISFRUTARLA A CONCHO.............SOBRE TODO CON LAS PERSONAS QUE MAS AMAS...........Y SI ENTREGANDO TU AMOR A DIOS.......MEJOR TODAVIA..............Y CUANDO LO CONFORMAS ANTE ÉL ES MUCHO MEJOR............BESITOS A TUS HERMANAS................AHORA LAS CONOCI............Y A TU MAMÁ TB.......POR TENER UNA HIJA TAN BKN Y SINCERA COMO TU.............LLENA DE ENERGIA, ALEGRIA Y TODOS LOS DEMAS ADJETIVOS QUE PUEDAN EXISTIR SOBRE LA TIERRA.............CUIDATE MUXO.........ESPERO QU NOS VOLVAMOS A VER...............

LoRe® dijo...

Solo decir que las disfrutes al máximo y que me alegra mucho
el hermoso espacio y las palabras que les dedicas....