domingo, enero 21, 2007

...50 AñOs...

La Familia (Pimpinela)
Ella: Hoy estamos festejando, entra ya, no tengas miedo, no te asustes que no muerden, somos pocos pero buenos...
El: Pasa y tómate una copa, que hay lugar para otra silla,
El y Ella: Déjame que te presente a mi gente, mi familia...Ya lo ves, hablan todos a la vez, y después se pelean por un mes, pero cuando las cosas van mal a tu lado siempre están...
El y Ella: Quiero brindar por mi gente sencilla, por el amor, brindo por la familia...
Ella: Si te tiran con un corcho, o al pasar te pisa un niño, en el fondo es tan sólo una muestra de cariño...
El: Ya te irás acostumbrando, sólo es gente extrovertida, cuando griten no te asustes, es que viene la comida...
El y Ella: Ya lo ves, comen todo y después, a sufrir con la dieta otra vez, pero nunca te dicen que no si les vuelves a ofrecer...
El y Ella: Quiero brindar por mi gente sencilla, por el amor, brindo por la familia...
Ella: Ya va a comenzar el baile, quiten todo y a la pista, que otra vez dirá la tía que la nena es una artista...
El: Ves que yo te lo decía, al final se puso bueno, como dice el abuelo, "en el fondo nos queremos"...
El y Ella: Ya lo ves, esto sigue y son las tres, y mañana a comer lo que quede otra vez, para todos con el corazón, yo les canto esta canción...
El y Ella: Quiero brindar por mi gente sencilla, por el amor, brindo por la familia...quiero brindar por mi gente sencilla, de corazón, brindo por la familia...
...me siento tan orgullosa de pertenecer a esta familia tan grande, de tener a mis tatitas al lado mío y del amor que demuestran, ya son 50 años de casados, y ahí siguen, firmes, queriéndose, entregando todo ese amor, cariño y todo lo que tienen al alcance de sus manos...gracias por regalarme a mi madre y a mis tíos y tías...los adoro mucho...gracias a toda mi familia, por estar siempre presente, por esa unión que nos caracteriza, por mis primos y primas, mis tíos y tías, por mis viejis, mi madre, mis hermanas, por todos...estuvo hermosa la ceremonia y el mega evento el viernes...y también por los otros días donde seguimos "sacrificándonos", como siempre...jajajajaja...saluditos a mis Tatitas: Eli y Ramón...y a toda mi familia...los recontraadoro...gracias a Diosito por darme esta familia...mi Familia...

4 comentarios:

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ia ia ia
aki ta tu post
xD
listo

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

naaaa..aer mi niña, k decirte? na pu..si te lo digo por msn =)
te kiero muchoooooooooooo
y la foto de tus welis está hermosa
jejeje, de verdad me encantó...
ushaa te dejaria otra kosa pero mi mama se choreo asi k me tengo k ir
dp posteo otra kosita

te kiero muchoooo

Unknown dijo...

Lejos el "Evento del año" jajaja... Más allá de una hermosa ceremonia y una fiesta increible, los recuerdos de una familia unida como la nuestra son los que perdurarán por siempre. Es, sin duda, la mejor herencia que nuestros queridos abuelos nos han podido dejar: un ejemplo de amor duradero a través de las 5 decadas que llevan unidos y una gran familia con la cual siempre puedes contar...Los quiero mucho a todos
PD: Pero sin duda lo mejor que ha nacido de estos 50 años de amor son los nietos por supuesto jajaja

LoRe® dijo...

ta super linda la foto de la Eli y el Ramon jaja, super topisimos la cagaron jaja

besos