martes, enero 16, 2007

...SeMbRaR...


Yo Sembré Mis Penas De Amor En Tu Jardín (Los Bunkers)

Mírame y dime si puedes ver quien soy
Tócame y te llevaré hacia donde voy
Crees que puedes soñar
Sin siquiera pestañear
Oh! dime realmente si puedes ver quien soy
Mírame y dime si puedes ser feliz
Yo sembré mis penas de amor en tu jardín
No podrás disimular
Que tu corazón se quedó atrás
Jugando con el de los demás
Tristezas puedo asegurar
Para que podamos jugar
No importa el tiempo que debamos esperar
Siempre es inoportuno amar
Mírame y dime si puedes ver quien soy
Yo sembré mis penas de amor en tu jardín
Crees que puedes soñar sin siquiera pestañar
Oh! dime realmente si puedes ver quien soy
Oh! dime si puedes ver quien soy
Y te llevaré hacia donde voy
Oh! dime si puedes ver quien soy...


...a veces necesitamos sembrar las penas que llevamos en nuestro corazón...y poder ver frutos de esas penas que se almacenan en nuestro ser y así aprender de esas experiencias que tal vez nos causaron algún dolor o sufrimiento...

...me encanta esta canción, porque fue la primera canción que escuché de Los Bunkers y la melodía y el ritmo me llamaron la atención...luego la letra...jajajaja...me la dedico a mí, sólo porque adoro esta canción y es la infaltable cuando escucho música...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú crees q es bueno sembrar las penas?
Yo siento que es bueno desahogarlas, aunque no siempre lo hago.
No cabe duda que lo que más marca nuestras vidas son las penas, de cualquier tipo, por que gracias a ellas logramos ver la diferencia entre estar bien, o estar mal.
Hay penas q nos ayudan a seguir, hay algunas que nos destrozan. Hay quienes son capaces de salir de un hoyo despues de una pena, hay otros que simplemente se unden. Afortunadamente hasta ahora pertenezco a la primera clasificación, he logrado salir y crear cosas positivas desde la base de una pena o tristeza.
No sé si esta vez será así, solo me estoy arriesgando y espero que ese riesgo tenga una recompensa positiva.
Creo q es mejor sembrar alegrias, las penas más q sembrarlas, es bueno sacarlas, pq te dañan. Pero al sembrar alegrias no solo te sientes bien tú, si no tb logras contagiar al otro de esas ganas de vivir..........tú siembras alegria siempre, aunque tengas pena. No se como lo logras, pero sé que eso mismo te ayuda a salir a flote y es de una utilidad enorme para quien recibe tus sonrisas.
Gx por tu sonrisa Caro.
Gx por todo.

Anónimo dijo...

uxa niñas.... necesito q dejemos todas de sembrar penas... q todas por fin cosechemos mas alegrias de las que sembramos...solo por el exo de existir...solo por ser mujeres... solo por ser nosotras.... necesitamos desesperadamente sentirnos bien con nosotras mismas pa poder irradiar a los demas nuestras alegrias y nuestras fuerzas para vivir trankilas... las rekero muxo y debieramos hacer una noxe de brujas o una tarde... las kero muxo
maca

Anónimo dijo...

Carito:
Sigo en casa, tratando de solucionar todo.
Te escribo para que no estes preocupada.
Besos
Gracias por todo
MAKITA: TE EXTRAÑOOOOO

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

no soy muy fanatica de los bunkers pero iwal ta linda la song xD jajajajjaa
oie k manera de reirme kon los mailes en serio jajajaja
sorry ahh pero tenia k decirtelo
xD
joajoajoaojajoa
jajoajoaojajoajo
iaa ai teni el post
XD
jajajajajaja
dp te dejo otr post mas ehh..koerente pero ando kon un dolor de muelas k no mejar ni fumar trankila xD jajaja mejor asi... me duran mas los puchos jajajjaja

te kiero mucho !!!