miércoles, enero 10, 2007

...EtAPa CuMpLiDa...


...en esta etapa especial se vienen miles de recuerdos a mi mente...
...primero agradecer a Dios y a todas las personas que me han apoyado en este largo camino profesional...en especial mis padres...esta etapa cumplida se las dedico a ellos...
...rememorando tantas cosas que pasé durante mis años de estudio y por sobre todo lo que más me gusta realizar: el TERRENO y el contacto con la gente...todos quienes me conocen saben lo importante que es para mí, mi profesión...puedo deshacerme por lo que debo realizar...y es cierto...adoro mi profesión, adoro lo que realizo...y ahora que la etapa estudiantil finalizó los diferentes recuerdos regresan a mi mente...es imposible olvidar las mil y una que pasé en mis prácticas, en las tantas visitas domiciliarias que realicé, los incontables viajes a lugares inolvidables, las miles de personas que conocí durante este proceso de aprender a hacer mi profesión, gracias por hacer posible que cada día adorara más el Servicio Social...las incontables subidas al Cerro Obligado con y sin lluvia, los recibimientos ultra cariñosos y felices de las familias con las que trabajé...las sonrisas de los niñ@s cuando me veían y decían y gritaban: Tía Carolina!!!!...llegó la Tía....las miles de demostraciones de cariños...tampoco puedo olvidar a ls niñas del Hogar, donde realicé una de mis prácticas...es tan rico sentir que no te olvidan y que sigues siendo partícipe de sus vidas...es increíble que una persona pueda ser recordada por tanto tiempo por el sólo hecho de compartir e implícitamente para ellas trabajar...es algo que es impagable...cuando te ven en la calle y te saludan y te das cuenta que no te han olvidado...qué recuerdos...tampoco olvidar el día en que fui voluntaria del Adopta, a partir de ese día confirmé que lo que hago me encanta...gracias a esas familias donde soy una integrante más me siento como me siento ahora...aún me demuestran su cariño y su apoyo incondicional...es increíble que a pesar de ser alguien extraño y sin lazos consanguíneos, terminas haciéndote partícipe de sus familias...mis nanitas Adopta Lucero y Tania...
...a todos quienes conocí durante estos años, mis compañeros y amigos, días inolvidables...amistades que nacieron y siguen tan fuertes como desde el día en que comenzó nuestra amistad...horas de estudio, conversaciones interminables, risas y llantos, penas y alegrías, carretes "convivencias" o algún "grillo" como diría la Mavel...jajaja...y en mi último año el trabajo arduo de mi tesis junto a mi compañera, amiga y prima: Mavel...las pasamos todas...entre inundaciones, colapsos, ansiedades, tiempos extremos, informes a mil por hora, "taimaciones", tristezas y alegrías, viajes a la biblio de la UdeC...puffff..y al final de nuestro camino cumplimos nuestro mayor anhelo...ese lunes 8 de enero de 2007 a las 9.30 hrs. será el día más recordado...y no puedo dejar de decir que el Equipo Investigador, o sea la Mavel y yo, nos veíamos regias!!!...que humilde!!!!...jejejeje...
Gracias nuevamente a todos: mis papitos, mi familia, mis amistades, a todos quienes de alguna manera estuvieron conmigo en todos los momentos....
...y con orgullo, a partir de ese lunes soy Asistente Social...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi xanxi querida... imagínate si para tí es orgullo decir que terminaste tu carrera y ahora eres una profesional.... IMAGINATE LO QUE ES PARA MI!!!!!!!.... ver que ese puntito mañoso y gritón que se iba a meter a mis tareas cuendo éramos chicas, ya es toda una mujer...y mejor que eso, una mujer que luchó por lo que quería y venció a pesar de todas las dificultades... BIENVENIDA AL MUNDO DE LA ADULTEZ!!!!!!... acá te esperan desafíos nuevos, nuevos ata'os, nuevas alegrías, pero por sobre todo... la posilidad de que a través de lo que elegiste como vocación, poder hacer de este mundo un pedacito de cielo!
Nunca olvides, q para eso y a pesar de la distancia, siempre estaré a tu lado...
LLENA DE ORGULLO.... TU MADRI

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

mi veci regalona!!!!!! jejeje toy mas feliz por ti en serio que si
jejejeje
me siento recontra orgullosa de ti, por lo poco [ weno eso es en teoria pk realmente te konozco mas k la c...] jajajajaja xD
te kiero mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nuevamente felicidades te dejaria algo mas, pero para que repetir lo que mabas sabemos ^^

te kero y mucho
gracias por el apoyo, de verdad

María Ignacia, su veci regalona xD

Negrit@ dijo...

Carolitaaa....na pos aki tratando d k la inspiracion yegue pa postearte algo lindo lindo..!! =) jeje...

Na pos..decirle nuevamente que estoi very happy por su logro este 8 de enero..poco a poco se van obteniendo los resultados de tantos años de esfuerzo, studio..y uno q otro carretito d por medio...pk obvio! habia q desestresar las neuronas pa seguir pa elante ..o no?

ya carolita...besitos pa ud...ya se viene la junta pa actualizarnos en persona lo q nos ha pasado en este ultimo tiempo...

besitos!!! y nuevamente


F E L I C I T A C I O N E S !!!!!

Anónimo dijo...

Caro....Estoy super feliz por tí y porque alcanzaste -qizá- el primer gran logro de tu vida de grande... Se que este es el inicio de una gran profesional, que dará lo mejor de sí para cumplir con lo que tu carazón dictó que fueras... Carola, ojalá que en tu camino como profesional nunca pierdas la capacidad de sorprenderte, de asombrarte con las cosas que ocurren; así y sólo así, siempre tendrás el ánimo de ayudar a quienes lo necesitan. Cuando aquello se pierde, las personas se vuelven frias y una barrera cubre sus horizontes... No dejes que eso te ocurra, sigue siendo como eres, mucha suerte y sigue pa'delante porque gente como tú merece que le vaya bien en la vida...
Amiga un abrazo y mucho éxito..

TU EX-COMPAÑERITO ADOPTA...Patricio Alexis Díaz E.

Anónimo dijo...

krashhhhhhhh

amiga!!

[[ahOra si q sii, me habia equivOcaO jaja ]]]


muxas felicidades... esperO de tOdO cOrazOn que tOdO ahOra salga de perillas..se y cOnfiO q seras muy feliz en tu vida..esa vOcaciOn de entrega que tienes es valOrada tremendamente y lo mas impOrtante q es parte de ti..nO es algO que se creO o naciO en tOdO este tiempo sino es algo tuyO que pocos pueden tener y q sOlO persOnitas especiales cOmO tu hacen q el serviciO hacia el otro sea algo grandioso. me siento reOrgullOsa de ser tu amiga...aunq = pOkas veces nOs vemOs siempre estamos en contacto y se que siempre estaras ahi cuando te necesite,al igual q yO para ti...

te keru muxOOO
y muxas felicidadessssssss


bezOsssss

a tOO estO me pOdis hacer un infOrme sOciOecOnOmicO porfis
jajajajja

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

brOmis!!!

adiOss mOnguissss


te recontrakeruuu

Anónimo dijo...

Uta la caurita hincha pelooootas
si no keria postear jajajajajajaja
Naaaa si te digo eso solo pq toy nuja pq exaron al bailarin q me ustaba.
Aer con respecto a la foto.
Uta q salí regia oh, ella toa madrastra ahí.
Y bueno con respecto al titulo, o seaaaaaaaaaaaaaaa, hellooooooo, yo lo dije, era obvio, si no, los profes habrían sido los mas nerds del planeta.
¿Ken era la q se pasaba la semana completa en la escuela?.....la Raasch.
¿Ken incluso el fin de semana a Coronel?......la Raasch
¿Ken ama tanto el cerro, como para recorrerlo entero con lluvia?......la Raasch.
¿A ken odiabamos todos los coordinadores del ADOPTA por hacer tan bien su trabajo y hacernos sentir como unos flojo de mierda?.....la Raasch poh
Por eso y por muchisisisisisimo más.
O sea, si no te daban el título, iba pa allá y los golpeaba.
Felicitaciones Ñoñita, te lo reuqetecontra merecías.
Ehhhh, mañana te veooooooo, nos faltara día pa cotorrear, jijijiji
Te keo muxo.