domingo, febrero 25, 2007

...ReCoNsTrUcCiÓn...


He Barrido el Sol (Los Tr3s)

He barrido el sol de este lugar
Arrastré el calor del basural
Que brillaba sobre ti
No sé si fue tan así
Con mi voz de plata haré temblar
Romper los cristales, llorar, esperar
Y en tu cama brillará
El sol que no volverá
No es tan fácil ser feliz
Cuando opacaste el barniz
Que pintaste verde, azul y gris
Que quitaste a espaldas de mí
Que pintaste verde…

...recuerdos de mi adolescencia...miles con esta canción...fiel compañera en esos tiempos...sobre todo ahora...en reconstrucción de la mitad de mi alma, o quizás toda?...
...gracias a todas aquellas personas que han estado conmigo, muchas gracias por la preocupación, por la escucha, por las palabras de ánimo, los consejos y por sobre todo por estar aquí y ahí...me faltan palabras de agradecimiento...y debo un agradecimiento especial a una de mis mejores amigas, quien siempre está en esos momentos donde creo desfallecer y quien me tiende sus manos, quien me abre la puerta de su casa y me recibe a cualquier hora, de verdad Lore muchas gracias...gracias por saber que cuento contigo y tú sabes que cuentas conmigo siempre...tkm amiga y gracias por ser mi amiga...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga...uxa no he sabido nada de ti... no c como te jue en arauco y estoy preocupada...manda mail pa saer de ti...trkm maca

LoRe® dijo...

Solo decir... no podria ser de otra manera, además es lo mínimo que puedo hacer por ti considerando que eres una amiga excepcional.
Te kiero mucho

Anónimo dijo...

ola "rafita"...na más le paso a dejar un saludito rapido...t cuento q mñna tengo entrega d la tesis...ui valor!..oi sera una larga noche...en fin. rafita..spero que too este bien con usted...

y cierto q es re lindo contar cn alguien incondicional?....yo tengo a mi Yeimmy...

un besote gigante...

yo

p.d: caxai kien soy cierto RAFA!!..jeje...

Anónimo dijo...

rafita...enviarte too el animo del mundo para lo q se viene..como te dije por msn...es un largo periodo..donde muchas veces sentiras que ya no puedes más...pero recuerda..tu eres la luz para ella.. eres su pilar...Tus pilares...tu luz..son las personitas que te kieren...y tan ai siempre cntigo...como tu amigui Lore...refugiate en ellos y llenate de sus energias...
Por mi parte a pesar de la distancia y todos los "peros"..que puedan existir...te recuerdo que cuentas conmigo....

un beso rafita...VMOS Q C PUEDE!!...


(8) no hay poder más grande mujer que nosotras mismas...(8)