lunes, marzo 05, 2007

...DeBo...


Debo (Silvio Rodríguez)

Debo escuchar otra vez la guitarra del barrio
y recorrer mi ciudad para reconocerla
debo volverme a encantar como supe de niño
y despertar como un dios que alargara la siesta.
Debo leer en el mar la lección de lo inmenso
y renombrar el color que la vida me enseña
debo saber respirar un oxígeno fresco
y regresar a ese sol que contigo me espera.
Debo aprender que mañana es un mundo habitable
lleno de instantes, promesas y besos y sueños
debo encontrar la semilla del hijo y del padre
debo bañarme otra vez en el claro deseo
en el hondo deseo, deseo.
Debo ponerme a brillar con la luna entreabierta
y recostarme en la paz que humedece tu abrigo
debo saberle cantar a una noche tan nueva
como aquella que una vez estrenaras conmigo....debo...
...sin más que decir, simplemente debo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola monguita bella
cm has estado desde nuestro ultimo cafe?
q le cuento señorina
na poh en busca de pega aun
en cuanto a otros temas
es mejor conversarlos en privado jijiji
besos ñoña

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

uff..me perdi de varias cosas mientras tuve fuera de la ciudad... ohh sono komo si jui lejos y solo tuve en stgo xD joajoajoajoajoajoa....
haber...nada pu... seguir adelante noma y ya sabe lo k pienso...esta en el mail k te mande
^^

te kiero y mucho !!!

eso noma k toy kon jakeka
xD