domingo, junio 17, 2007

...PaPiTo...


Mi Viejo (Piero)


Es un buen tipo mi viejo que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga de tanto venir andando
Yo lo miro desde lejos pero somos tan distintos
Es que creció como el siglo con tranvía y vino tinto
Viejo, mi querido viejo ahora ya camina lento
Como perdonando el viento yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo
El tiene los ojos buenos y una figura pesada
La edad se le vino encima Sin carnaval ni comparsas
Yo tengo los años nuevos y el hombre los años viejos
El dolor lo lleva adentro y tiene historia sin tiempo
Viejo, mi querido viejo...

...feliz día papito...sabes lo mucho que significas para mí...lo importante que eres en mi vida...te quiero muchísimo...gracias por todo lo que me has entregado...a pesar de todas las circunstancias, siempre estás en mi corazón y presente en cada minuto de mi vida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UYY K TIENA LA OTO

AJAJAJA

T EVS MA SLINDA

ME ENCNATABA TU CORTE DE PLO DE XIKA¡¡

AJAJJAA

OJALA ESTY MEJOR PO¡¡

K TY BN

XAU


AJJA APAESETE DE REPENT PO AKA

Y AVISA KUAN2 SUNAS FOTO

XAU

Anónimo dijo...

pase x aki... uff q cancion... es verdad eso d q los papis siempre staran n nuestro corazoncito a cada instante..linda cancion...
tkm...
gxs x siempre star ahi cuando me faltan fuerzas pa seguir
maca

Anónimo dijo...

caito toy preocupa por ti... ayer no alcance a conectarme pq el boris taba en el pc....uxa trat de levantarse y conectarse un ratito...ia???
weno eso
la kero mill
maca