viernes, agosto 31, 2007

Pudiera ser, o acaso ser...No sé...Puede ser...Qué sé yo

Qué sé yo (Nana) (Silvio Rodríguez)
No soy otra cosa que uno del montón que un día desconfió del rebaño.
Soy carne de todo y esta condición no admite el más mínimo engaño.
Me azotan los vientos, me bate la mar y danzo si tiemblan los suelos,
pero mi garganta no sabe cantar si mi corazón no alza vuelo.
Para eso no hay alas, ni globo ni avión, para eso sólo hay el amor.
Para eso no hay oro, París, Nueva York, para eso sólo hay el amor.
Para eso no hay mando, para eso no hay Dios, para eso sólo hay el amor.
Pudiera ser, o acaso ser...No sé...Puede ser...Qué sé yo...


...somos alguien más del montón, la mayoría de las veces si...
...desconfiamos...nos engañan...nos defraudan...nos traicionan...nos dañan...caemos en un abismos que muchas veces pensamos que no saldremos...el dolor es grande, pero nunca como para no superarlo...como siempre digo: las cosas siempre pasan por y para algo mejor...y siempre es para mejor...

4 comentarios:

mouette dijo...

caito miga del alma..... solo pa decirte que tkm.... gxs por ser tu.... las penas y los engaños son pasajeros... por ahora solo procuremonos de vivir la vida lo mejor posible y plenamente....
olvidemonos de los egoistas, que de esos ya tuvimos suficiente..... por ahora solo vivamos mira q en cualkier minuto se nos va la vida sin vivirla
tkm

LoRe® dijo...

Amiga aquí toy voluntariamente obligada por ti jajaja...naaa si vine solo a decirte que te quiero mucho y que aunque estemos cesantes jamas seremos del monton nunca compañera, colega y amiga..
Besos...
Lore®

mouette dijo...

uta ohh donde tay... pareci cometa.... ni t asomai x msn ... ya reportate apenas pueas
tkm

mouette dijo...

mija caro... ucha q mas decirle si siempre le recuerdo q la kero mas q la cresta... q a pesar de las distancias siempre toy pensando en ti y preocupada de lo q t pasa... t kiero amiga del alma.... sos lo mejor q me ha pasao... jajaja `parezco tu mina jajajajaj
thrkm
tu caxai jajajajajaja