viernes, agosto 24, 2007

...RaZóN...EsTaCiÓn...ViDa EnTeRa...


...Las personas entran en nuestra vida, por una razón, por una estación o por una vida entera

…Cuando alguien está en nuestra vida por una razón es, generalmente, para llenar una necesidad que hemos demostrado tener...
…Ellas vienen a ayudarnos por una dificultad, proporcionarnos apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual…Podrán parecer un regalo de Dios, y lo son!!!
…Están ahí por la razón que necesitamos que estén ahí…Entonces, sin ninguna actitud errónea de nuestra parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin...
...Algunas veces, esas personas mueren...Algunas veces, simplemente se van...Algunas veces, actuan y nos fuerzan a tomar una posición...
...Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellas hecho....Nuestras oraciones han sido atendidas. Y ahora, es tiempo de marcharse.

…Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación es porque llegó su vez de repartir, crecer y aprender...
...Ellas nos traen la experiencia de la paz, o nos hacen reír. Ellas nos podrán enseñar algo que nunca hemos hecho. Ellas, generalmente, dan una cantidad enorme de placer...
Cree!!! Es real!!!...Pero solamente por una estación...

...Relaciones de una vida entera...estas enseñan lecciones para la vida entera, cosas que debemos construir para tener una formación emocional sólida...
...Nuestra tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que hemos aprendido en todas las otras relaciones y áreas de nuestra vida....
...Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente...


...Gracias a todas las personas que han estado conmigo antes, durante y ahora...gracias por ser parte de mi vida!

4 comentarios:

LoRe® dijo...

No tengo mucha cabeza para captar en su totalidad la profuniddad de esas palabras...
Pero siempre tendré cabeza y corazón para pensar en ti..
Carolina, nunca está demás recordarte lo importante que eres para mi y que te quiero mucho aunque me esfuerzo por ocultarlo jaja
Estoy convencida de que llegaste a mi vida por que de alguna forma nos necesitabamos, fue en el momento preciso para ambas y tengo la certeza de que nuestra amistad es de larga vida a menos que una de las dos estire la pata siendo joven jaja
Te quiero...
Besos..
Lore®

mouette dijo...

lindas tus letras caro.. realmente me emocionan muxo tus palabras.... si bien llegue a tu vida cmo una intrusa espero haber servido de algo.. espero ser un aporte en tu vida mas q una molestia.. tkm monguita linda...too stara mejor de lo que pensamos. gxs a ti por formar parte de mi pekeño ser...
un beso y un abrazo....
siento penita ahora pero ya pasará---- muxa suerte

mouette dijo...

CAITOOOO LINDA PIC D TU FLOG....
WENU TU SABES Q ESTE POST ES PA AGRADECETE TOOS ESOS MOMENTOS N Q M HAS APOYADO... UTA MIJA CARO... NO SABES LO IMPORTANTE Q ERES EN MI VIDA Y EL SOPORTE QUE HAS SIDO... TANTAS COSAS VIVIDAS JUNTAS ME HACEN RECORDAR LOS MOMENTOS EN QUE NO PODIA MAS Y STABAS AHI FIRME JUNTO A MI... SABIENDO Q TKM Y Q CN SOLO EL APOYO Q NOS HEMOS DADO MUTUAMENTE LOGRAREMOS SACAR LAS COSAS FEAS DEL ALMA...
AUN SIENTO PENA....CLARO TOO ES SENCILO EN EL DIA PERO CUANDO LA KIETUD DE LA NOXE LLEGA HASTA MI...LA PENA SE HACE PRESENTE CN MAS FUERZA...PERO YA PASARA...CMO DICES SIEMPRE LAS COSAS SON PA MEJOR....
AMIGA DEL ALMA T KIERO MONTONES... YA LO SABES...SIEMPRE TOY CNTIGO....
RECUERDALO....
THRKM
(SE Q LAS MAYUSCULAS NO T GUSTAN PERO TE AWANTAS PQ ES MUY TARDE Y TUVE UN DIA DE %&&/(&(/(&/&%%%%%%&%&$$&) JAJAJAJAJA
TKM

mouette dijo...

caito gxs por tus palabras me reconfortaron el alma.... gxs por hacerme sentir tu apoyo en estos momentos de neura y penita... uta si nome hubioese volcao ayer.... podria aer viajao mañana a conce... pero toy cn dolores asi q pa la otra... un beso y un abrazo.... ahhh el 7 de sept toy por alla..
tkmmmm