miércoles, noviembre 21, 2007

...TrAiCiÓn...



...la traición...palabra que abarca muchas cosas...y que este año si he sabido conocerla...
...me refiero a ella, porque me ha dolido...son tres traiciones...y las que más duelen son las de amistad...
...cuando te sientes utilizado, o mejor dicho cuando te utilizan y después te das cuenta de lo que hicieron, te cuestionas muchas cosas...cuestionas la confianza que entregaste, el tiempo de amistad, cariño, fidelidad, sinceridad...y qué sucede de la noche a la mañana? se derrumba en un segundo todo lo anterior...y viene otro cuestionamiento...qué hiciste tú para que te hicieran eso?...jamás pensamos que nos traicionarán...pero nunca se termina de conocer a las personas...me duele haber sido la ingenua...y confiar en personas que ni la pena valen...y sobre todo la amistad...ya se funó...y es lamentable ver a esas personas y saber que se esconden en su cobardía y en el miedo de lo ya hecho....
...la vida continúa, caras vemos corazones no sabemos...y creo que en el mundo hay de todo...debemos aprender de las experiencias que se nos dan en este largo camino llamado vida...

2 comentarios:

mouette dijo...

amiga de mi alma.... muxos dias sin pasar por tu blog y me encuentro cn este post... VALOR!!!!! son tantas las traiciones..... pero sabes que???
lo que keda de ellas es aprendizaje.... y mas vale tomarselo cn andina... no kea otra.....
io te kiero mil millones de muxocientos miles jjaja
y aunke la distancia fisica es notoria jajaja la distancia del corazon y del alma no existe...
io he sido tbn victima de las traiciones pero me he tratado de sobreponer a eso... y se que tu tbn lo harás...poke sos una mujer fuerte y llena de amor para dar...
te kiero.... ahh el viernes nos vemos jajaja
tau

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

opino iwal k la maka jejejeje...
los aprendizajes, por dolorosos k son, kedan y a la larga,es lo que prevalece dentro de tanta escoria por la cual tuvimos k andar...digo tuvimos, pk tb me hago participe de la traicion....
de diversas fomas, las personas traicionan... dejando una cuota de dolor dentro nuestro... independiente del tamaño de esta cuota, la traicion duele y bastante...

te adoro

por cierto, antes de traicionarte, prefiero dejar de ser tu amiga y desaparecer de tu vida para no provocarte algun dolor ni pena...pk te kiero demasiado mi pekeña hermosa
=)