miércoles, octubre 31, 2007

...PrOvErBiOs...

Proverbios (Javiera Parra y Los Imposibles)
Tarde para regresar, un pájaro en mano vale más que cien volando, volveré a bajar...
No preguntaré otra vez, a mil palabras necias oídos sordos, corazón también ...
Prefiero escapar en la calma en vez de morir por la espalda, siempre habrá infiernos donde dormir me hacen falta...
Ya no quiero ir a dormir, cuando el río suena es porque piedras lleva, heridas también...
Prefiero escapar en la calma en vez de morir por la espalda, siempre habrá infiernos donde dormir me hacen falta...
Prefiero escapar...
Tarde para regresar, no por mucho madrugar se amanece temprano, para mí no amanece más...
Prefiero escapar en la calma en vez de morir por la espalda, y siempre habrá infiernos donde dormir me hacen falta...
Prefiero escapar...

...letras metafóricas...siempre me pasa que llevo las canciones a diversas metáforas, y esta canción es así...cada cual puede darle el significado que desee...o simplemente escuchar y cantar...

2 comentarios:

mouette dijo...

uxa caito a veces no es necesario
pensar en las letras de las canciones ...a veces solo sirve cantar no mas sin pensar en las cosas.-... puee q sea una forma de escape o simplemente puede q sea la manera mas simple de seguir cn la vida...alegrandose no por las cosas q van pasando sino porq siempre esta la esperanza de q exista una sonrisa y un time mejor a este
te quiero muxo..

Anónimo dijo...

Es q ya no quiere hacerse problema y salir de la matriz pero no querer salir por cariño y nostalgia a los demás