sábado, marzo 10, 2007

...bAúL dE lOs ReCuErDoS...

Querida y Recordada Hija:
después de haber estado 2 meses en Concepción; en lo cuales compartimos muy pocos días debido al trabajo que tenía que realizar, creo que fue algo hermoso estar y conversar contigo, salir cuando pudimos y jugar y reírnos mucho.
Te puedo decir que me vine con mucha pena al no poder tenerte siempre conmigo como me gustaría que fuera sobre todo en esta fiesta de Navidad y Año Nuevo.
A propósito, me encontré con el Viejito Pascuero y le entregué tu carta, la leyó altiro y dijo que tenías muchas posibilidades de una muñeca Magic que vimos en el centro los dos.
Muy bonita la carta que me escribiste, la leí acá en mi casa cuando llegué.
Te mando unas fotos, ojalá te gusten.
Quiero que me escribas y me cuentes qué te trajo el Viejito Pascuero y qué vas a hacer para las vacaciones. Acuérdate de escribirme una carta por favor, necesito saber qué haces y cómo estás.
Seguramente ya te llegó una tarjeta que te mandé y ojalá te guste. Trata de escribir pronto para saber de ti.
Chao, te quiero muchísimo, un abrazo y un beso.
Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo:
Tu Papi

22/12/89 Iquique.

...abrí el baúl de mis recuerdos, primero por una conversación y luego leyendo las cartas que mi papi me enviaba durante el tiempo que estuvo en Iquique...qué manera de remover recuerdos, y lindos recuerdos...cuando tienes esa certeza que tus padres están ahí contigo, se preocupan y hacen hasta lo imposible para entregar lo mejor a sus hijos...eso no lo puedo negar...durante el tiempo que mi papá estuvo en Iquique, a pesar de las circunstancias y de las dificultades para comunicarnos en ese tiempo, siempre estuvo presente de alguna forma, y en las cartas que aún conservo lo noto...al igual que mi mamá, que estuvo todo el tiempo conmigo, me leía las cartas que enviaba mi papá, me ayudaba a escribirle y hablabamos por telefono una vez al mes, en el centro de llamados que estaba en Caupolicán al lado del Hotel El Araucano...son miles y miles de recuerdos...y lindos recuerdos...y de esa Navidad donde recuerdo claramente cuando salí con mi papá y yo le dije que le iba a pedir al Viejito Pascuero la muñeca Magic, y recuerdo que la vimos en Phanter...ufff...hasta la imagen la tengo en mi memoria...y así fue...la muñeca llegó esa Navidad...gracias a mis padres por estar siempre conmigo, a pesar de todo lo que ha sucedido durante estos años, siempre los he querido y los he adorado siempre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pq eri tan tontonaaa ahhhh
no te dai cuenta q me ponen nostalgicas esas cosas
uta ta mas ninda
aaayyyy me emocioné
ya no jugoseo más io caxo q el sueño
me pone mas monguita de lo q soy
besos

Anónimo dijo...

amiga... q mas pueo decir si tantas veces te he dixo monguita te kelo mil millones de muxocientas miles de mucho mucho estrellas d too el universo.... una vez más hemos sabido combatir juntas las penas y emociones de la vida... es q no tienes idea too lo wenita que eri... te acordai de toas las veces en q las dos tabamos tistes y solo vía msn nos haulabamos??? o akellas noxes cuando no teniai interflex y t esperaba hasta las 00 pq t conectabas via telefono??? ufff miles de cosas... o akellas veces en que tabamos tan tistes pero cn el solo exo de saer que estabamos alli leyendonos mutuamente nos sentiamos mejor???? wenu io las recuerdo a cada instante... y tu sabi mi nena linda que siempre estaremos ahi cuando nos necesitemos.... y eso pu... millones de gxs por darme la oportunidad de ser tu amiga... y millones de infintas muchas gxs por ser mi amiga.... una vez mas me has demostrado que las amigas estan en las buenas y en las malas... te adoro y t rekero mi monguis.... sorry si alguna vez t he causado problemas...y si alguna lagrima tuya no he podido secar... pero aki taremos siempre... al pie del cañon... y si alguna vez me ekivoco en las desiciones que tomo sepa siempre que es conocimiento de causa....te rekero y la juntacion se nos viene pa esta semana....besos
M a C a ...
ahhh acuerdate q tenemos q ponernos de acuerdo pa la defensa de la tesis de la K m P o... poli tu tbn recuerdalo q tenemos q juntarnos pa lo de la ale

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

uff!!!lindo lindo ^^
jejejeje
usha mi niña no sabes como me gustaria escribirte mas... pero ute sae komo toy pue...pero weno es lo ka i
xD
jajajajaja

y usha... tratare de publikar la karta ..mejor dicho lo are aora mismo y kiero tu opinion :)

TKM !!!!!