miércoles, marzo 21, 2007

...La ErA eStÁ pArIeNdO uN cOrAzÓn...


La Era Está Pariendo Un Corazón (Silvio Rodríguez)

Le he preguntado a mi sombra
a ver como ando para reírme,
mientras el llanto, con voz de templo,
rompe en la sala regando el tiempo.
Mi sombra dice que reírse
es ver los llantos como mi llanto,
y me he callado, desesperado
y escucho entonces: la tierra llora.
La era está pariendo un corazón,
no puede más, se muere de dolor
y hay que acudir corriendo
pues se cae el porvenir
en cualquier selva del mundo, en cualquier calle.
Debo dejar la casa y el sillón,
la madre vive hasta que muere el sol,
y hay que quemar el cielo si es preciso por vivir,
por cualquier hombre del mundo, por cualquier casa.

..amo esta canción...la adoro!!!!!!!...hoy y siempre me acompaña...es difícil describir lo que me ocurre cuando escucho esta canción...son muchas emociones, sensaciones...en fin...mil cosas...
"...le he preguntado a mi sombra a ver como ando para reírme, mientras el llanto con voz de templo rompe en la sala regando el tiempo..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta a ti toas las canciones te provocan sensaciones pu jajajaja
naa, pero te entiendo, pq son sensaciones diferentes
Oie, me caí bien tú jajajja
la verdad es q mi motoneurona
anda cm ida
anda cm por stgo parece, entre tongoy y los vilos
o tal vez en san fco de mostazal....lalalalalala
ya lokis, te kero muchitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

ahhh
toy kagada del friooo
y del hambre
joajoajoajoajoa
te kieor mucho y me gusta k tes feliz en serio
pk me haces feli a mi ^^

chauuu
dp posteo ma pk ando kon la neurona kolarsa
xD
joajoajoajoajo


chauuu

Anónimo dijo...

wenu aki toy.... bien po...jajaja teno net en la ksa asi q nos pillamos 1 de estos dias... te rekero montones....
maka