jueves, abril 05, 2007

...gRaCiAs...


"...Ábrete al amor, a la bondad, a la luz y a la verdad. Encuentra al Creador en cada sensación positiva, en cada sentimiento noble, en cada manifestación creativa, en la naturaleza, en cada partícula del universo, porque en todo momento de tu vida y siempre al alcance de tu mano puedes encontrarlo, absorber su energía radiante y su luz maravillosa...Porque para eso fuimos creados, para unirnos a Él a través de su creación..."
"El Vidente", Paul Feranka
...esta frase me la regaló mi tía Fabiola el día de mi Confirmación...es de uno de los libros que me fascinó...y es tan verdadera...me hizo mucho reflexionar...y todavía...saludos cariñosos a todos...que sea una linda Semana Santa...gracias Diosito por todo lo que me has regalado y entregado toda mi vida...

4 comentarios:

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

no es por nada veci... pero sentí que eso era para mi jejejeje
o toy muy falta de cariño o nose joajoajoajoajoajoa

te kiero mucho mi niña hermosa
en serio...

gracias por todo...y por tu apoyo

te kelo

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

ohhh

k emocion

jui primera

eaa
eaaa

el sector
xD

Anónimo dijo...

linda frase...aunke io no creo q en eso del creador pero en fin...jajaa asi soy na q hacer... te rekero montones siempre te llevo en mi pensamiento y desde xillan t envio wenas vibras.... esop.... uxa monguis me haces falta.... juntemonos un dia...podis venir pa mi casa y aki conversamos...la pura $$$ del pje por lo demas no t preocupes...ç
besos
muxos
maca

LoRe® dijo...

...Super lindo el obsequio de tu tia..solo decir que cuentas conmigo para compartir los encuentros y desencuentros a los que tengas que enfrentarte hoy y siempre..
Te quiero mucho
Lore®