lunes, abril 02, 2007

...cAnCiÓn De LeJoS...


Canción de Lejos (Los Bunkers)

Las trampas se han abierto sin saber que esperas hoy de mi
1400 pasos más de los que alguna vez te vi.
Si tú no puedes entender que yo ya no quiero volver
ya no, no me esperaran los obreros silban al pasar bajo el umbral de su soledad.
Mi amor está borracho disfrazado de payaso
papá se fue de casa lágrimas en los regalos.
Si tú no puedes entender que yo ya no quiero volver
ya no, no me esperaran las sirenas suenan todos tienen que callar.
Las sombras se van cayendo sobre Concepción despierto
no esperes que los recuerdos me hagan regresar una vez más...
Si tú entiendes de una vez que yo ya no quiero volver
ya no, no me esperaran los obreros silban al pasar bajo el umbral de su soledad...

...me gusta mucho esta canción...una de las tantas con las que dí "jugo"...la escuché una y otra vez...recuerdo que mi amigo Christian me regaló los cd's "pirateados" de Los Bunkers...también fueron mis cómplices la Vale, la Lore, la Lidia, Xalito, Marito, Cony, Nicole...todos sabían que me encantaban...y ahí estaban conmigo...jaja...lindos recuerdos...hasta difónica quedé...jaja...saluditos a todos...

6 comentarios:

LoRe® dijo...

Como olvidarlo..... si escuchabas eso todo el día y por ende nosotras también jajaja...de primera los detestaba pero fuiste tan carnaza y constante que casi por obligación depués eran nuestros favoritos jajajaja...
En todo caso muchos de sus temas me traen gratos y también tristes recuerdos....pero de esos que vale la pena o que hay que vivir...
Besos..
Te quiero mucho Ivonne
Lore®

Anónimo dijo...

gxs nada mas ke eso...gxs por estar siempre ahi.....te kero amiga
maca

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

ufff
k es reilo ahh
joajajoajoajoa
usha veci
me pediste un post y aki ta
no tengo mucha materia gris en estos momentos pk me toy kabeceando... no ves k aora toy tudiando en la mañana... me despiero a las 6.30 am y dp me levanto a las 8 pa irme a klases a las 9 xD y dpe welvo y estudio otro poko
ajhahahaha
pero weno
gracias por kompartir mi alegria
te kiero y mucho !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

kiu po kryto¡¡¡

jujua

ahi kon los vendidos alñ sistema¡¡¡

jjuua

mm tay mas desaparecia¡¡¡

k ty bn

xau

Poly dijo...

y vooooohhhh patuaaaa
q haces ahí con los esos chicos guapos ahhhhhh?????
oie el pie keda pa la otra semana
pq con el sueldo q estoy ganando (o sea nada) jajajaja no me alcanzo pa esta semana
pero la otra va si o si
besos ñoña te kelo muxito

Anónimo dijo...

cancion de lejos, muy wen tema si no fuese pk lo poniai too el dia y a cada rato

en fina, saluos noma pa todo el pueblucho ese ke se cree ciudad grande jajaja