lunes, julio 23, 2007

...Lo QuE MáS qUiErO...

Lo Que Más Quiero (Violeta Parra)

Larai lai lai laralai larai lai lailalarailai lai laralai
larai larai lailalarai lai lai laralai laralai lailalarailai la laralai laralai larai laila.
El hombre que yo más quiero en la sangre tiene hiel
me deja sin su plumaje sabiendo que va a llover, sabiendo que va a llover.
El árbol que yo más quiero tiene dura la razón
me priva su fina sombra bajo los rayos del sol, bajo los rayos del sol.
El río que yo más quiero no se quiere detener
con el ruido de sus aguas no escucha que tengo sed, no escucha que tendo sed.
El cielo que yo más quiero se ha comenzado a nublar
mis ojos de nada sirven los mata la oscuridad, los mata la oscuridad.
Sin abrigo, sin la sombra, sin el agua, sin la luz sólo falta que un cuchillo
me prive de la salud, me prive de la salud.



...hermosos versos de Violeta Parra...y con música es más hermosa...me encanta esta canción...
...a veces anhelamos lo que más queremos...y no nos damos cuenta muchas veces que estuvo siempre a nuestro lado o simplemente no era el momento adecuado....

6 comentarios:

LoRe® dijo...

Amiga por fin toy de vuelta aunque sea fiao jajaja....

Nunca está todo dicho en nuestra amistad es por eso que te recuerdo una vez más que te quiero mucho y que puedes contar conmigo ayer, hoy,mañana y siempre...

Es increíble la ceguera que puede invadir nuestros ojos en ciertas ocasiones, en que tenemos la felicidad al alcance de nuestros corazones y no somos capaces de verlo porque lo que realmente está ciego no son nuestros ojos sino nuestro corazón....son las experiencias, el tiempo, la distancia, el amor, los desencuentros....la vida misma que nos enseña de los errores a anhelar y amar todo momento, lugar y a las personas que están siempre no solo cuando la fruta está madurita....
Te adoro aunque seas inferior a mi slave jajaja
Lore®

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

sabes?ahora creo que la magie existe, dentro de nosotros y cuando logramos lo que queremos nos sentimos realizados, y mas aun, cuando es con bien... osea que no se dañó a terceros... kizas, la vida sea corta para algunos, pero ña verdad, la vida es larga y se puede vivir de lo mas bien, siendo cauteloso al caminar para poder apreciar lo que nos entrega nuestro día...
nose porque te dejo esto, nolose, kizas mas adelante, kon el tiempo, sepamos porque nacen estas palabras de mi pensamiento...

te kiero mucho pekeña

.:.MuñekiTa.:.

Anónimo dijo...

uta caito q te he extrañado.... estos dias han sido buenos pa mi espero que pa ute tbn... miguita parece q borron y cuenta nueva.... too bien eso me gusta.... uxa conectate pa q hablemos kiero saber de tu papá cmo ta cmo le jue en sus cosas... de ti cmo tay q es de tu vida en fin.... me titulo este viernes uyy q nervios...
maca

Anónimo dijo...

caito mil de millones de besos trkm...imaginate lo contenta q toy... o sea vino a mi titulacion y compartio cn mis viejos y mi flia.... feliz io jajajaja
maca

Anónimo dijo...

mil felicitaciones por tu titulacion amigui... un beso enorme
maca

Anónimo dijo...

mi niña
gxgxgxgxgx mil gx
siempre estas ahi pa nosotras
uta extraño tanto esa juntaciones con la ale y la maca, too ese proceso en el adopta fue el final de uno de mis wenos momentos
cm desde fines del año pasao hasta ahora, las cosas han ido cambiando, o tal vez yo he ido cambiando, no lo se
pued que sea que en este tiempo se viene una nueva madurez
y cada vez q me enfrento a una me cuesta avanzar
o avanzo, pero con gran dolor.
Lo mejor es que existen los amigos (y mi wawita hermosa :) )sin ustedes las cosas se harín mucho mas dificiles.
gxgxgxgxgxgxg otra vez y mil veces más
te espramos pa el jueves
Poly