jueves, agosto 16, 2007

...QuÉ gAnAbAs?, QuÉ gAnAbAs?...


El Recuento de los Daños (Gloria Trevi)

El recuento de los daños del holocausto de tu amor...
son incalculables e irreparables, hay demasiada destrucción...
Lágrimas que no consiguen apagar el fuego que hay en mí;
hay ilusiones muertas por doquier; sólo quedan ruinas de mí...
En el recuento de los daños del terrible choque entre los dos...
del firme impacto de tus manos no sobrevivió mi precaución...
En el recuento de los daños me sales debiendo tantísimo amor
que no puedo creer lo que escuché, como puedes decir que te olvidaré?
Oooh no! no, no, no,no, no puedo reponerme de ese beso que me sube al cielo
que es el mismo que ahora me hunde en el infierno ooh no! ooh no!
Oooh no! no, no, no,no, no puedo reponerme de tu forma tan cruel de abrazarme
si sabías que no ibas a amarme qué ganabas? qué ganabas? con besarme.
En el recuento de los daños lo material todo lo perdí,
perdí mi casa y mis amigas, todo lo mío te lo dí...
Entre los desaparecidos:mi resistencia y mi voluntad...
y hay algo mutilado que he pensado que tal vez era mi dignidad...

...simplemente recuentos...a veces duelen, a veces dan rabia, a veces son neutrales...por cierto, no perdí ni mi casa ni menos a mis amigas y amigos, al contrario han estado siempre incondicionalmente, por eso y mucho más gracias a todas y todos... =D
...son sólo recuentos...que sirven de experiencia como dicen por ahí...

8 comentarios:

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

* mi pekeña hermosa, te entiendo y te kiero y tu lo sabes... hemos compartido tanto en poko... dios sabe porque hace las kosas y solo nos keda seguir nuestro kamino y llevar su mandato... mas k mal, es nuestro jefe xD

eso nomas por oi... k ando kon jakeka xD pa variar
xD

*

Anónimo dijo...

siempre es weno hacer el recuento.. cuanto ganast y cuanto perdiste... creo a veces es bueno kedarse cn lo que uno ganó... pa no dañarse mas de lo que ya está...pero la vida sigue.. gira.. gira y gira... y una debe sobrponerse a todo.. aun cuando t sientas muy triste...aun cuando t duela muxisimo y pienses q no lo puedes superar... aun cuando sientas amor muxo amor... aun cuando debas renunciar a ese amor... pq cuando no t duela diras q lindo fue sentirlo, q rico saber q senti amor...
io toy tranki... con trabajo... dos a falta de uno jijiji... pero con la conciencia trankila de haber exo lo imposible... t kelo muxo amiga... y ya sabes... t entiendo montones... la rabia..tu rabia y la mia ya pasaran.... solo eso
aki toy pa cuando necesites un pañuelo o simplemente una oreja
cuidat y procura ser feliz...
maca

Anónimo dijo...

uxa carito no sabes lo triste q toy... desde q empece a trabajar no tenemos time pa hablar ni pa nada.... uxa espero este miercoles nos podamos juntar n conce... teno reunion alla y si los w.... de mi pega la hacen corta demas q me keo por alla pa vernos y copuxar... avisale a la poli y a la lore pa un coffe jejeje un beso amiga y ojala nos veamos teno mil cosas q contart.... eso....
un beso
maca

mouette dijo...

caitooo teno mi blog otra vez....

mouette dijo...

CAITO SIMPLE RECORDATORIO... MAÑANA MIERCOLES 6, 30 TRIBUNALES YA SABES...
AVISALE A LA PAO...
TKM
GXS POR TOO Y FUERZA YA PASARAN LOS MALOS RATOS....

Anónimo dijo...

Rabia, amor, tristeza
que cantidad de matices puedes encontrar con estos tres sentimientos
Solo decirte Caro
que te tengo un cariño gigante
y como dice la Maka, la rabia pasa
lo que keda es el recuerdo de lo que aprendiste
y eso, siempre, siempre,siempre
es bueno

Anónimo dijo...

La enterior era yo
POLY

mouette dijo...

hooola caito..... uta q conversamos ayer... jajajja me hizo bien... uyyy la naxa... tbn me encanto verlas a las dos.... creo q no nos paró la lengua n too el rato jajajjaa
uta t kero mil too el rato asii hay q recordarlo siempre...
claro que = m vine cn penita por tan poco time con uds pero en fin.. lo importante no es la cantidad del time sino la CALIDAD DEL TIEMPO....
gxs x los post... se q algun dia ya no sentiremos rabia y alomejor en una de esas nos encontramos con alguien x esta vida q nos ame tan de verdad q no nos haga sufrir....
po ahora mantener la calma y descargar la rabia cn la almohada....
tkm monguita linda