martes, octubre 16, 2007

...PaRaMaR...


Paramar (Los Prisioneros)

Recuerdo cuando dije que este invierno
Sería menos frío que el anterior
Y aquí estoy, congelándome
No es fácil para mi hablar de esto
manosear las mismas palabras de amor
Que se entregan a cualquiera
Paramar, paramar
Debes tratar de poco entregar
Paramar, paramar
Tu identidad debes falsear
Paramar, paramar
Siendo estúpido serás feliz
Paramar, paramar
Debes evitar soñar, debes olvidar soñar
Recuerdo cuando pensé que en el mundo
Sólo podría hacerme feliz alguna vez
Alguien como tú, nadie más que tú
Caminando en el frío me pregunto
Si no ha nacido alguna chiquilla que no
Sepa amar y quiera inventar una nueva forma
Paramar, paramar
Debes tratar de poco entregar
Paramar, paramar
Tu identidad debes falsear
Paramar, paramar
Siendo estúpido serás feliz
Paramar, paramar
Debes evitar soñar
Amor, amor
¿Dónde oí esa palabra antes?
Rehice por ti mi horario
Y compré más calendarios
Me pasé un video en tres dimensiones
Con un final feliz
Traté de inyectarme mi viejo optimismo
Parece que resultó, aún era yo
Listo para amar
Nunca pensé que justo este invierno
Sería el más frío que he visto pasar
Yo no sirvo, para amar...
...este tema hacía tiempo que no lo escuchaba, y me trajo más que un recuerdo...lo escuché ayer lunes en la radio...y escuché atentamente su letra, como antes...es triste...recuerdo que lo escuchaba una y otra vez...hay cosas del tema que dice que son muy ciertas...en fin...la vida continúa...

3 comentarios:

¤«.M.u.ñ.ê.K.a.»¤ dijo...

*

la vida sigue su camino, con sus altos y bajos con sus diversos colores que iluminan el sendero por el que tienes que pasar... aunque por dolorosas que sean las espinas de los rosales, las lagrimas limpian [y prufican] nuestra alma, dejando que nuestro continuar deje de lado la amargura que provocan las malas experiencias pasadas...


te kiero y mucho

=)

LoRe® dijo...

Es difícil comprender los motivos que la vida tiene para ponernos en tantas situaciones; unas de infinita felicidad y otras "muchas" adversas..y aunque que cuesta sobreponerse y comprender el aprendizaje toma tal importancia que la caída no se vuelve a repetir en un mismo lugar...creces y descubres nuevos caminos...
Te quiero...

mouette dijo...

HOLA AMIGA...LA VERDAD ES Q ANDO MEDIA DESAPARECIDA DEL MSN Y DE TOOS LAOS... HE VIAJAO MUXO PA CONCE JEJEJEJE Y LAS COSAS STAN BIEN POR ESOS LAOS... DE EXO AHORA T ESCRIBO DESDE LA OFI JAJAJAJAJ WENU AUN SIN PEGA EN EL DIA PERO PRONTO SALDRA ALGO...
C T EXTRAÑA DEMASIADO ESPERO Q TUS VIAJES A CORONEL NO SEAN TAN TEDIOSOS.... EHEM... MEJOR T HUBOERA ESCRITO MAIL AJAJAJJAJAJA
WENU TKM MUUUUXO BESOS